Caminando por un paramo que deberia conducir a la derrota,a la tristeza,a la pobreza,a la muerte,pero,que yo construyo,yo inauguro,yo camino,yo.

Un paramo,rojo para algunos,blanco para otros,negro para mi.

Un sendero,un camino,un martirio,no depende de mi,depende de las gotas de agua dulce,de las lagrimas,de la sangre,que componen este mar.

Un sendero,que puedo recorrer en soledad,donde mi Sancta Santorum es abstracto.
Un camino,que puede ser gris,puede ser negro,o puede ser blanco,donde la inocencia no arde en el cielo.
Un martirio,por el que me arrastran los caballos de los anarquistas.

Prefiero el sendero,amo el camino,y temo al martirio.

Ambos llevan a tres cuspides,una de ellas esta iluminada,dejando atras el sendero.Bajo ella no hay lagrimas de tristeza,sino de felicidad,y hay un espejo,en el que ves un errante solitario
Otra de ellas esta iluminada,con lagrimas de regocijo al alrededor,pero si miras hacia atras,ves,el camino,y otro errante.No hay espejo.
La ultima cuspide,esta sumida en la oscuridad,en la mas triste e insegura oscuridad,solo ves gotas de sangre,y lagrimas...De tristeza.

El paramo se termina,quedan tres opciones,me ayudais a elegir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario